fbpx

MANIFIESTO

NUESTRA MISIÓN

CREEMOS EN EL CAMBIO. ¿Y TÚ?

MYVEGABOX nace con la idea de que cualquier persona puede efectuar y promover un cambio hacia actitudes sociales y ecológicas más responsables y respetuosas con el medio ambiente. 

En un mundo en el que los efectos del Cambio Climático (grandes incendios, subida del nivel del mar, climas más extremos), la sobrepoblación de determinadas regiones de nuestro planeta o la pérdida de biodiversidad se padecen desde hace algunos años, creemos indispensable la aparición de iniciativas capaces de promover acciones enfocadas a revertir todos estos aspectos. 

Creemos que muchos cambios pequeños pueden dar lugar a un gran cambio en nuestro entorno, presente y futuro. Por ello, nos hemos marcado la misión de promover estos pequeños cambios individuales que, en conjunto, generarían una sociedad en la que los recursos naturales se utilizarían de forma responsable, permitiéndonos hacer frente a los retos que sin duda nos encontraremos en las próximas décadas. 

En base este principio, promovemos el consumo de productos de origen vegetal como alternativa a los productos de origen animal, que suponen una mayor cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero, una explotación más intensiva de terreno fértil y un mayor consumo de recursos naturales, como son el agua a los cereales. 

Afortunadamente, cada vez somos más las personas que, como tú y como nosotros, tomamos conciencia de esta necesidad y nos planteamos cómo podemos aportar nuestro grano de arena. Por eso, te damos la enhorabuena por llegar hasta aquí y te animamos a seguir con el cambio. Y si quieres conocer productos e ideas para ello, no dudes en suscribirte. 

NUESTRO GRANO DE ARENA

Cada mes, enviamos cajas a nuestros suscriptores con opciones sustitutivas de productos de origen animal. Cada producto es un pequeño grano de arena que suma a la causa. Nuestras cajas evitan emisiones de CO2 y le ahorran litros de agua a nuestro planeta. 

0
TONELADAS DE CO2
0
LITROS DE AGUA
Login to your account
logout